¡Muy buenas a todos!
Hoy seguimos con el aprovechamiento de platos recientes dándoles otra presentación y otra vida, para hacer más divertidas nuestras comidas y no caer en la monotonía. Hoy nos vamos de Tosta aprovechando un resto de la escalivada con la que presenté hace unos días la ventresca de atún. De nuevo un plato equilibrado que con una pieza de fruta de postre o unos frutos rojos acompañándolo sería un completo menú para el almuerzo.
👉INGREDIENTES:
- Rebanada de pan integral (de espelta o centeno) de aproximadamente 50-60 g. (Con lo que aportamos nuestros cereales integrales al plato Harvard)
- Resto de Escalivada (con lo que aportamos nuestra verdura fundamental en cada comida)
- Lomos de Melva en conserva en aceite de oliva. (Fuente de proteína animal, bajo en grasas y rico en vitaminas y omega3)
- 6 almendras troceadas en mortero (fuente de proteínas vegetales)
- Para decorar unos alcaparrones y unos tomates cherries. (Opcional)
👉RECETA DE ESCALIVADA:
📌MENSAJE DE MOTIVACIÓN:
Solemos decir “qué bonita sería la vida si no tuviera tantos problemas”. ¿Tiras a la basura un paquete arroz por 3 o 4 granos negros? ¿Por qué tiras a la basura tu vida por 3 o 4 problemas? Vamos a decir: “¡Qué bella es la vida aún con sus problemas!”
José Luis,buena comida muy sana, y muy equilibrada, muchas muchas gracias por estás recetas tan buenas para nuestra salud, y es verdad ! Qué bella es la vida con sus problemas! Un saludo????