¡Muy buenas a todos!
Hoy toca mermelada de melocotón y os traigo propuesta de desayuno saludable que suelo tomar después de haber hecho la rutina deportiva.
INGREDIENTES:
- Para la de melocotón usé dos melocotones.
- Zumo de medio limón grandecito (o de uno pequeño) - Media cucharadita de canela. - Agua (lo justo para cubrir la fruta sin pasarlas)
ELABORACIÓN:
1. Poner los melocotones cortados a trozos o los arándanos en un cazo con el agua, la canela y el zumo de limón. Poner a fuego medio, no muy fuerte, (yo lo pongo en el 7 de 9 en mi cocina) durante media hora, tiempo aproximado (según el agua que hayas puesto, te recomiendo que se consuma casi toda para que al triturarla quede más espesita) 2. Triturarlo todo y a un bote y dejar enfriar. 3. Después al frigorífico.
NOTA: como siempre os digo, yo hago poca cantidad para consumirla en 3-4 días, aunque sé que se puede conservar haciendo el vacío y tal pero no lo hago por miedo a conservarlo mal y hacerla cuesta muy poco!
PROPUESTA:
Tostada de pan de centeno hecho en casa (receta en mi web) con queso Philadelphia y mermelada de melocotón. “Cuando haces el pan y haces la mermelada, el desayuno es parte de ti.”
Comments