¡Muy buenas a todos!
Hoy se cumplen dos años desde que decidiera apostar por mi vida.
En la primera foto me veis celebrando el cumple de mi hijo el 22 de enero de 2020, sumido en una obesidad mórbida que limitaba por completo mi vida y, al lado, la celebración este año del cumple de Diego, lleno de salud, y sin dejar de hacer la barbacoa.
Quien se piense que el camino es fácil por haberme sometido a una reducción de estómago debe saber varias cosas:
- La primera y más importante que me importa muy poco lo que piense la gente (que suele nadar en la ignorancia)
- En segundo lugar, se reduce el estómago no la mente ni las emociones, por lo que compites en una lucha diaria entre lo que debes comer y el hambre emocional.
- En tercer lugar, que si no cambias por completo tus hábitos de vida, la intervención no vale para nada. Al que piense que he adelgazado solo por la intervención le invito a que se venga todos los días a hacer deporte hora y media conmigo, como llevo diariamente desde hace dos años.
- En cuarto lugar, he cambiado totalmente mi forma de cocinar, sin renunciar en absoluto al sabor y la vistosidad, pero controlando muy mucho el aporte calórico, las cantidades, evitando productos refinados y ultraprocesados, pero sin talibanismos, intentando mantener una relación sana con los alimentos.
- En quinto lugar, pero no menos importante, saber que sin disciplina y constancia no hay resultados.
- Sexto: a día de hoy puedo comer las mismas cantidades que cualquier persona o incluso más. ¿Eso quiere decir que la intervención fue un fracaso? ¡NO! Eso quiere decir que la intervención me ayudó a cambiar de vida y ahora debo ser yo quien continúe con esa apuesta y lucha diaria desde un punto saludable.
- Por último dejaros mi lema, “el que sabe a dónde no quiere volver tiene más fácil seguir hasta donde quiere llegar”.
👉Os espero en www.mimetodoapollo.com
#metodoapollo #realfood #vidasana #comesano #lifestyle #vida #apuesta @clinicasobymed
Enhorabuena por tu éxito José Luis , no es fácil ese camino y tú lo estás logrando. Ojalá tuviéramos muchos esa fuerza de voluntad que tú tienes…. Eres un ejemplo a seguir… (hago tus comidas y no a rajatabla y he perdido casi 11 kilos). Poquito a poco eso si….mucho ánimo y a seguir luchando…
José Luis, qué cambio tan grande, muchas gracias por los consejos, y sobre todo por esas recetas tan estupendas!!!!
A seguir así de estupendo 👏👏💪💪