ALIMENTO PARA EL ALMA
(5 de mayo)
Toda apuesta por un cambio en la vida, lleva consigo su poquito de disciplina, de constancia, de perseverancia,… y su mucho de compromiso.
Yo siempre digo que cuando sabes a dónde no quieres volver, es más fácil seguir caminando hacia donde quieres llegar; pero que ese pensamiento te facilite el camino no quiere decir que en su caminar no sigas teniendo caídas.
No olvidemos nunca que no vamos caminando solos, somos nosotros y nuestras circunstancias y estas van a condicionar cada uno de los pasos que vamos dando.
Es importante hacerse de una buena dotación de recursos o herramientas que nos hagan afrontar los problemas. Como siempre me decía mi amiga Rosa Benitez de @clinicasobymed , es importante tener la tabla de surf preparada y a mano para poder usarla cuando nos venga la gran ola que nos quiere tragar, para así poder surfearla.
Sin embargo, a pesar de todas las herramientas, de tu compromiso y de tu tabla de surf, siguen llegando las caídas y tienes todo el DERECHO del mundo a caerte. Pero de igual manera que tienes ese derecho, tienes la OBLIGACIÓN de levantarte y de levantarte tantas veces como sea necesario.
Solo se cae el que sigue caminando, así que vamos a recoger la toalla que hemos tirado al suelo y vamos a seguir con ilusión apostando por la salud. ¡Os aseguro que merece la pena!
👉Nos seguimos viendo en www.mimetodoapollo.com
Comments